Thursday, June 19, 2008

La Familia Morales y sus andanzas

Parece mentira que hace casi 8 años que me selle en el Templo de San Diego con la mujer mas hermosa, tierna, dulce, PACIENTE y amoroza del mundo (solo algunos de sus muchos atributos).

Despues de vivir unos años en Arkansas (que la verdad seguimos extrañando a todos por alla) nacio mi guerita princesa....


Despues de haber pasado felices años en Bentonville, nos fuimos a Utah. Estando en por alla, conocimos a muchisima gente que queremos mucho y admiramos. Saludos a todos ustedes.... ustedes saben de quien hablo...

(mas o menos asi nos veiamos cundo estabamos por alla)

Notese que no se me ve el pelo de tan negro que lo tengo (no, no me lo pinto, asi lo tengo, y si, tengo un remolino en la parte de enfrente)


La verdad es que estamos medio locos, pues despues de construir una casita muy bonita en Utah y de solamente haber vivido en ella por solo 3 meses (si, solo 3 meses) decidimos regresarnos a El Paso, TX en donde podriamos tener mas contacto con la familia. La razon principal fue que tendriamos muy pronto nuestra 2 heredera (ah verdad, suena muy suave, eh?)

Andy nacio en la ciudad del Sol (Sun City), en otras palabras, (para aquellos que esten desculturizados) El Paso. Mi Andy es mi cariño mas tierno, amoroso y enojon (si, dije enojon... se parece a su padre, jejeje)


(Asi es, es la misma sillita que uso Adriannita, se aceptan donaciones)


La verdad es que hemos sido muy bendecidos por El Señor ya que hemos tenido la oportunidad de tener a la familia cerca de nosotros pero a la misma vez nos hemos divertido solos como familia que somos....


Aqui estamos con dos ex-amigos mios (Dora y Diego) que para serles sinceros.... "son un fraude". Me pude dar cuenta que la verdad no son lo que dicen ser, ya que me puse a hablar en español con ellos y... no saben ni la O por lo redondo!!!.... no saben nada!!!!! Me han engañado todo este tiempo... tal vez es por eso que mis hijas no hablan español tampoco!!!, y yo que penzando que ellos me hiban a ayudar... "con la novedad".


La verdad es que con todas las cosas buenas y las no tan buenas, nos ha gustado estar aqui en El Paso....

La pregunta del millon de dolares es.... si mis dos hijas han nacido en estados diferentes (Arkansas, Texas) entonces..... "sera que nos tenemos que cambiar otraves?" La verdad, solo el tiempo lo dira... pero yo creo que quien sabe. Pero si se que tenemos menos de 9 meses para decidir ;-)

El pastel dice, "Ya te queremos conocer"... digo, por si se preguntaban.