Friday, June 20, 2008

Ah raza frijolera

Si me conocen lo suficiente sabrán que una de mis muy aclamadas frases es "ah raza frijolera!!!" Por lo general, única y exclusivamente utilizo esta aclamada frase, tan bien estructurada y tan descriptiva, cuando la ocasión lo acredita.

Un amigo mío me mando un email con una serie de fotografías de las cuales he recabado este grupo de imágenes que al verlas y entender su abstracto mensaje no nos queda más que decir.... "Ah raza frijolera" (digo, nada malo contra los frijoles ya que la verdad son de mi agrado y del placer de mi paladar)


Permítanme presentarles esta obra maestra de uno de las grandes arquitectos del arte contemporáneo, llama "Sube, .... si puedes"







Del mismo aclamado arquitecto tenemos aquí el diseño titulado "Ven y asómate"





Una vez más, este diestro arquitecto hace muestra de su talento al presentarnos esta obra maestra titulada "A ver si alcanzas (la ventana)"




Del gran matemático, tenemos "Matemáticas Discretas" shhh, que no se den cuenta


Sin comentarios....



Esta es imagen es una representación abstracta





Por favor, sigan las instrucciones....





Máxima seguridad


No les comenten nada a mis hijas.....



Titutada "A falta de pan, tortillas"



La siguiente fotografía demuestra como los políticos si cumplen con lo que prometen... se les prometió un campo deportivo,.... un campo deportivo se les da...

Una muestra más que para hacer este trabajo se necesita agilidad mental para llegar a la mejor solución ya que se enfrentan problemas diariamente

Sin comentarios.....